Rumored Buzz on relaciones de pareja
Rumored Buzz on relaciones de pareja
Blog Article
Sin respecto y confianza no existe la posibilidad de una pareja saludable. Amar es respetar y confiar, y sin respeto y confianza simplemente no hay amor.
De conformidad con las normativas de protección de datos te facilitamos la siguiente información del tratamiento:
Cada persona ha tenido unas experiencias diferentes y una historia de aprendizaje previa diferente por lo cual tiene una personalidad diferente y ve el mundo de una manera distinta a la tuya.
Nuestra pareja no nos pertenece. No es un objeto que podamos poseer. Es una persona completamente libre que ha elegido estar con nosotros y así debe ser. No se trata de hacer prohibiciones sino de hacer que cada día, de todas las personas que hay alrededor, nos elija a nosotros.
El amor propio es fundamental para la calidad de una relación de pareja. Una relación saludable comienza con el autocuidado y el respeto hacia uno mismo.
No podemos pretender que las relaciones sean perfectas, van a haber cosas que no nos van a gustar, pero eso no significa que una relación no pueda ser sana.
Es importante escuchar activamente a tu pareja y con conciencia plena. Consiste en estar totalmente concentrado en el mensaje que nos intenta comunicar y transmitir. Acompaña esta técnica con la mirada activa, un contacto Visible indica que se está prestando atención y denota sinceridad.
, significa tener claro que el otro no te pertenece, que el otro es una persona que libremente make your mind up mantener una relación contigo y que por lo tanto en cualquier momento es libre de marcharse.
Por eso, al hablar de parejas se debe especificar desde que perspectiva se están evaluando o en qué contexto se abordan.
La definición de pareja según la psicología indica que, es la relación que se crea luego de un acuerdo entre dos get more info personas y que se basa en el afecto y el interés que tienen los dos de compartir e interactuar por un periodo de tiempo.
Creo que la sociedad nos hizo pensar que si estamos con alguien tenemos prohibido mirar o que nos guste alguien más...y eso nos trajo muchos problemas. Sin entrar en temas de autoestima.
Saber diferenciar lo que es de uno y lo que es del otro es un paso importante a perseguir, además de reconocer las dependencias mutuas que se pueden tener.
Si estás identificando alguno de estos problemas en tu relación, es necesario trabajar en ello. Es importante que no se vuelvan costumbre o un patrón en la relación y que se trabaje para solucionarlo. Siempre podemos hacer cambios para construir la relación que queremos tener.
Las relaciones saludables no son iguales para todos ya que las personas tienen necesidades diferentes. Tus necesidades específicas en torno a la comunicación, el sexo, el afecto, el espacio, las aficiones o los valores compartidos, y otras cosas pueden cambiar a lo largo de la vida.